Mini Quad RN 125 BULL Automático R7 (2021)

Producto nuevo

Mini Quad Roan 125 cc BULL Automático Llantas 7" (2021)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

853,00 € IVA incluído

Mini Quad Roan 125 cc BULL automático, revolucionará el mercado de los miniquad. Su sistema de arranque eléctrico facilita el encendido y hace mas práctico iniciar la conducción.

Este mini quad automático monta un motor de 4 tiempos, refrigerado por aire. Su sistema de refrigeración no sólo es una gran ventaja mecánica porque ocupa menos espacio y alcanza rápidamente el nivel de temperatura óptimo; sino también una ventaja económica porque no necesita mantenimiento.

Sus llantas de 7 pulgadas le brindan una altura de 70 cm del suelo al asiento, convirtiéndolo en un ATV imponente en el camino. Al conducir el mini Quad Roan 125 cc BULL automático sentirás que dominas el camino gracias a la gran estabilidad que te brinda este fantástico vehículo.

Además sus sistemas de seguridad te brindarán la tranquilidad que necesitas para que solo te dediques a disfrutar del camino y de nuevas experiencias.

Cuenta con limitador de velocidad, así podrás tener el control de tu vehículo en todo momento. Además sus sistema de pare de motor, conocido como hombre al agua , apagará el motor en caso sucediera alguna caída del conductor.

Pero esto no es todo, sus frenos trasero hidráulico y delantero por tambor, te da un frenado suave y seguro.

Si eres de los que gusta experimentar paseos por la noche el mini Quad Roan 125 cc BULL automático es tu ATV, sus luces te darán una gran visibilidad del camino a largo alcance, generando una conducción mas segura.

Tipo Motor Gasolina 4 Tiempos
Cilindrada 125cc
Refrigeración Refrigeracion por aire
Arranque Eléctrico
Marchas Sin Marchas
Cambio Automatico
Altura del suelo al asiento 70cm
Altura del posa pies al asiento 45 cm
Neumáticos 16X8-7
Llantas 7 pulgadas
Medidas del producto Largo: 148 cm , ancho: 97 cm, altura hasta el manillar: 92 cm


-Montaje 45,00 € Euros (al recoger en tienda).
-Con Factura, Nº serie y Garantia.

*ATENCION*

Todos nuestros vehículos llevan número de bastidor, por lo cual a recibir su vehículo (en caso de ser un vehículo enviado a su domicilio), es necesario notificar el número de bastidor, para así comprobar con almacén que el vehículo que usted ha recibido es el vehículo que ha encargado a través de nuestra página web, una vez obtengamos el número de bastidor contabilidad procederá a enviarle la factura con el número de bastidor.




 INGRESA EN EL LINK PARA SABER MÁS SOBRE POLÍTICAS DE GARANTÍAS.
Políticas de garantía

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

Mini Quad RN 125 BULL Automático R7 (2021)

Mini Quad RN 125 BULL Automático R7 (2021)

Mini Quad Roan 125 cc BULL Automático Llantas 7" (2021)

Productos relacionados

Utilizamos cookies para facilitar su experiencia en la navegación por nuestra página Web. Si usted como usuario visita nuestra página web entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. + info | aceptar