Miniquad Electrico - IMR WR 1300w 48v - LITIO

Producto nuevo

¡El Mejor!Mini Quad Electrico IMR 1300w 48v LITIO, Quads Infantiles. Aptos para niños desde 4 años. Motor Automatico + Marcha atras. Tecnologia E-Quatro con Velocidad Multiregulable. Ruedas6"

Más detalles

ENVIO GRATIS

895,00 € IVA incluído

Todos los quads electricos poseen una grandisima ventaja ¡No hacen ruido! Es ideal para urbanizaciones y paseos. Olvídandote practicamente de la mecánica, solo debes preocuparte de que las baterías estén cargadas para disfrutar al 100% del offroad. En Wor Racing te aconsejamos lo mas apropiado para tus necesidades.



¡BRUTAL! Último modelo con innovaciones IMR y E-Quatro multiregulable.
EL mejor del Mercado.. ! El quad infantil IMR WR 1300 LITIO cuenta con un motor de esa potencia real acompañado con 1 batería de Litio 48V. Esta combinacion hace que tenga mas duracion la increible bateria. Ademas de poder Multiregular la entrega de potencia, fuerza y respuesta de motor. Con llantas de 6"pulgadas anchas, está diseñado para niños de entre 4 y 10 años. Los trapecios rotulas y direccion vienen bastante reforzados haciendolo robusto a la vez que muy docil y segura su conduccion.

-Caracteristicas:

MOTOR: BRUSHLESS 1300W 48V
CAMBIO: MARCHA ADELANTE, NEUTRAL Y MARCHA ATRÁS
BATERIA : 48V 13 AMPERIOS LITIO
Max. POTENCIA (kw/r/mim) 48V1300W: 3.30 / 1520
Max. PAR MOTOR (N.m/r/min) 48V1300W: 18.5/ 1520
TRANSMISION: POR CADENA
RELACION TRANSMISION: PIÑON 10 DIENTES / CORONA 70 DIENTES
LLANTAS: 6″ DELANTE Y DETRÁS
NEUMATICOS: DELANTERO 14*4.10-6″ TRASERO 14*5.00-6
Max. VELOCIDAD: 30kmph
CAPACIDAD MAXIMA DE CARGA: 65kgs
SISTEMA DE FRENADO: HIDRAULICO EN AMBOS EJES
SUSPENSIÓN: DELANTERA DOS AMORTIGUADORES HIGRAULICOS
SUSPENSIÓN: TRASERA MONO AMORTIGUADOR HIDRAULICO
DIMENSIONES ( L* W * H): 1165*725*765 mm
ANCHURA: 780mm
ALTURA ASIENTO: 550mm
DISTANCIA MINIMA AL SUELO: 70mm
PESO: +- 50kgs


-Vehiculo con factura, nº de serie y garantía.
-Portes GRATIS (Para toda la península, vehiculo sin montar). *Para Baleares se cobra solo el coste del barco*
-Montaje 35,00 €. *Consultar coste envio montada*


¡ ATENCIÓN!: En caso de ser un vehículo enviado a su domicilio:
-Este Quad no requiere de cuidados basicos para su primera puesta en marcha, las baterias llegan completamente cargadas a falta de conectar un fusible, aun asi recomendamos se realíce en un servicio especializado, o si lo desea consulte a nuestros técnicos.
-Todos nuestros vehículos llevan número de bastidor, por lo cual al recibir su vehículo, es necesario notificar el bastidor via e-mail indicando el nº de pedido a; pedidos.wor.racing@gmail.com para así comprobar con almacén que el vehículo que usted ha recibido es el vehículo que ha encargado a través de nuestra página web, una vez obtengamos el número de bastidor contabilidad procederá a enviarle la factura final con el número de bastidor incrustado.

En Wor Racing ofrecemos de todos los productos del mercado, simplemente los de MEJOR calidad a un precio inbatible, asi nos aseguramos de que nuestros pequeños clientes obtengan siempre primeras marcas y queden 100% satisfechos con sus compras. Pudiendo aprender de forma segura y progresar en sus habilidades correctamente. Disponemos de gran variedad de vehiculos aptos para uso infantil con diferentes medidas y cilindradas para asi poder seleccionar el vehiculo que realmente se necesita.
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos de como iniciar a tu hijo en este fantastico mundo del offroad...
No te arrepentiras.!!! Telefonos: 916406529 / 657835594

PRESIONA PARA SABER MÁS SOBRE POLÍTICAS DE GARANTÍAS. GARANTIAS

*Consejo mantenimiento de baterias*

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

Miniquad Electrico - IMR WR 1300w 48v - LITIO

Miniquad Electrico - IMR WR 1300w 48v - LITIO

¡El Mejor!Mini Quad Electrico IMR 1300w 48v LITIO, Quads Infantiles. Aptos para niños desde 4 años. Motor Automatico + Marcha atras. Tecnologia E-Quatro con Velocidad Multiregulable. Ruedas6"

Productos relacionados

Utilizamos cookies para facilitar su experiencia en la navegación por nuestra página Web. Si usted como usuario visita nuestra página web entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. + info | aceptar