IMR Dirtbike FX 250 19/16
Nueva IMR modelo FX 250 19/16 con motor monocilíndrico Zongshen de 232cc y potencia de 18cv! Disfruta su cómodo arranque eléctrico y gran seguridad gracias a su amortiguación delantera con horquilla invertida ajustable e hidráulica de 830mm! Amortiguación trasera de 460mm. Frenos con pinza de doble pistón y discos de 240mm.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Producto nuevo
Nueva IMR modelo FX 250 19/16 con motor monocilíndrico Zongshen de 232cc y potencia de 18cv! Disfruta su cómodo arranque eléctrico y gran seguridad gracias a su amortiguación delantera con horquilla invertida ajustable e hidráulica de 830mm! Amortiguación trasera de 460mm. Frenos con pinza de doble pistón y discos de 240mm.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La mejor motocroos y de enduro a un precio absurdo. Lo mas potente y fiable para correr raid, enduro e incluso se atreve con el motocross.
CARACTERISTICAS:
Motor: Zongshen 232cc, monocilíndrico.
Potencia: 18cv / 13,24kw
Arranque: Eléctrico
Chasis: Acero tubular.
Basculante: Acero
Amortiguación delantera: Horquilla invertida ajustable e hidráulica de 830mm.
Amortiguación trasera: Amortiguador de 460mm
Freno delantero: Pinza doble pistón, Disco 240mm
Freno trasero: Pinza un pistón, Disco 240mm
Llanta delantera: 19 pulgadas, aluminio
Llanta trasera: 16 pulgadas, aluminio
Altura del asiento al suelo: 890mm
Altura del asiento al suelo: 890mm
Distancia entre ejes: 1320mm
Distancia entre ejes: 1320mm
Peso vehículo: 105Kg
Posibilidad de instalar ruedas de supermotard; *Consultanos*
-Vehiculo con factura, nº de serie y garantía.
-Portes GRATIS (Para toda la península, vehiculo sin montar). *Para Baleares se cobra solo el coste del barco*
-Montaje 50,00 €. *Consultar coste envio montada*
¡ ATENCIÓN!:
-Esta moto requiere de unos cuidados específicos para su primera puesta en marcha, recomendamos se realíce en un taller especializado o Consultar a nuestros técnicos.
-Todos nuestros vehículos llevan número de bastidor, por lo cual al recibir su vehículo (en caso de ser un vehículo enviado a su domicilio), es necesario notificar el número de bastidor, para así comprobar con almacén que el vehículo que usted ha recibido es el vehículo que ha encargado a través de nuestra página web, una vez obtengamos el número de bastidor contabilidad procederá a enviarle la factura final con el número de bastidor incrustado.
La Marca de motos IMR Racing es Lider a nivel nacional en los campeonatos de amateur de pitbike, construyendo unos modelos con geometrias muy punteras para motocross, manteniendo una altisima calidad en los componentes segun la necesidad de cada usuario de pitcross, con gran variedad de modelos y cilindradas... NO te arrepentiras!!!.
PRESIONA PARA SABER MÁS SOBRE POLÍTICAS DE GARANTÍAS. GARANTIAS
No hay ninguna opinión por el momento.
Motocross IMR - K1 250cc -No Matriculable- Motor 250 Zongshen. Arranque a patada + Electrico. Ruedas 21/18, Deposito extragrande, Foco delantero, Amortiguador regulable en precarga, horquillas invertidas, asiento MX, torretas regulables... IMR es la mejor fábrica de chasis de motos Pitbikes.
PITBIKE IMR -MX 110 LORENTRACK EVO (Desde 8 Años) Motor 107 Zongshen de 4 marchas, arranque a patada + Electrico, Ruedas 14 y 12, Amortiguador regulable en precarga, horquillas hidraulicas invertidas, frenos hidraulicos HSK, Asiento Plano MX, Basculante cantilever... IMR es la mejor fábrica de chasis de motos Pitbikes.
PITBIKE IMR - MX 140 XL 17/14 (Desde 14 Años) Motor 140 Zongshen. Arranque a patada. Chasis K59 Mejorado, Amortiguador regulable en precarga, horquillas hidraulicas invertidas, asiento MX, torretas regulables...IMR es la mejor fábrica de chasis de motos Pitbikes. DISPONBLE EN 2 COLORES.
Motocross IMR DIRTBIKE MX FXR 150 21/18 - No Matriculable.
Nueva IMR DIRTBIKE modelo FXR 450 21/18. Disfruta su motor de 4 valvulas y 450cc
La nueva moto IMR con motor de 110cc de 4 tiempos y transmisión semiautomática 10 cv. El sistema de arranque es tanto eléctrico como por patada. Cuenta con un encendido CDI y una transmisión de cadena paso 420, para una conducción suave y estable, viene con horquilla invertida en la suspensión delantera y un amortiguador hidráulico en la trasera. Ideal...