Escape TURBOKIT GP Culata CRF (Min26) - Pitbike
Tubo de escape competicion TURBO KIT GP para pitbikes imr corse 160cc o chasis CRF50, KLX, CRF70, K801, TTR y SDG. Colector Bajo, Por debajo del motor, Salida Lateral. Creado para culatas tipo CRF, Apto para cilindradas desde 140cc y superiores. Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard.Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
MIN26
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
No hay ninguna opinión por el momento.
Tubo de escape serie de pitbikes, modelos;90cc, 110cc, 125cc, 138cc y 140cc. Colector en Acero de interior de 24mm y exterior de 28mm de diametro, con silencioso redondo en aluminio de 90mm de diametro. Es apto para pitbike con chasis tipo crf 50 o SDG de espina central tubular y motor recto monoboxer horizontal de 4T, culatas CRF de 2 y 3 valvulas. No...
Tubo de escape PRO de pitbikes, Colector en Acero inoxidable interior de 28mm y exterior de 38mm de diametro, silencioso redondo CNC Ovalado de 86mm de diametro. Apto para pitbike con chasis crf 50 o SDG de espina central tubular y motor recto monoboxer 4T, culatas CRF de 2 valvulas. modelos; 90cc, 110cc, 125cc, 140cc, 150cc, 160cc, superiores de 160cc,...
Tubo de escape serie de pitbikes Modelo AGB27 de apollo Orion, Colector en Acero de interior de 24mm y exterior de 28mm de diametro, con silencioso redondo en aluminio de 90mm de diametro, Chasis Deltabox doble biga y culatas CRF de 2 valvulas. motores 125cc y 140cc, No incluye Abrazadera ...ver descripción.
Tubo de escape serie de pitbikes con chasis tipo KLX, CRF70, LXR modelos; 90cc, 110cc, 125cc, 138cc y 140cc. Colector en Acero de interior de 24mm y exterior de 28mm de diametro, con silencioso redondo en aluminio de 90mm de diametro. Es apto para pitbike de espina central tubular y motor recto monoboxer horizontal de 4T, culatas CRF de 2 y 3 valvulas. No...
Tubo de escape serie de pitbikes con chasis tipo KLX, CRF70, LXR modelos; 140cc, 150cc, 155cc, 160cc y superiores. Colector en Acero de interior de 28mm y exterior de 38mm de diametro, con silencioso Ovalado en aluminio y CNC de 86mm. Es apto para pitbike de espina central tubular y motor recto monoboxer horizontal de 4T, culatas CRF de 2, 3 y 4 valvulas....
Tubo de escape serie de pitbikes con chasis tipo KLX, CRF70, LXR modelos; 140cc, 150cc, 155cc, 160cc y superiores. Colector en Acero de interior de 28mm y exterior de 38mm de diametro, con silencioso Ovalado en aluminio y CNC de 86mm. Es apto para chasis multi tubular y doblecuna con motor recto monoboxer horizontal de 4T, culatas CRF de 2, 3 y 4...
Tubo de escape PRO de pitbikes con DB Killer, Colector en Acero inoxidable interior de 28mm y exterior de 38mm de diametro, con silencioso ovalado de CNC de 86mm de diametro. Es apto para pitbike con chasis tipo crf 50 o SDG de espina central tubular y motor recto monoboxer 4T, culatas CRF de 2 valvulas. modelos; 140cc, 150cc, 160cc, superiores de 160cc,...
Tubo de escape serie de pitbikes Modelo exclusivo para AGB29 de apollo Orion, Colector en Acero de interior de 24mm y exterior de 28mm de diametro, con silencioso tipo BBR en aluminio, Chasis Deltabox doble biga y culatas CRF de 2 valvulas. motores 125cc y 140cc ...ver descripción.
Tubo escape competicion TURBO KIT para chasis KLX y CRF 70, k801 y k59. Colector Alto, Por encima del motor, la salida del silencioso se situa en el centro de la moto, bajo el guardabarros central. Creado exclusivamente para motores con culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 125cc y superiores. Aumenta tu potencia notablemente y mejora el sonido....
Tubo escape competicion TURBO KIT para chasis CRF 50 y SDG. Colector Alto, Por encima del motor, la salida normal. Creado exclusivamente para motores con culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 125cc y superiores. Aumenta tu potencia notablemente y mejora el sonido. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo de escape competicion TURBO KIT GP para pitbikes chasis CRF50, KLX, CRF70, K801, TTR y SDG. Colector Bajo, Por debajo del motor, Salida Lateral. Creado para culatas tipo KLX, Apto para cilindradas desde 140cc y superiores. Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard.
Tubo de escape competicion motores 200cc marca TURBO KIT GP para pitbikes chasis CRF50, KLX, CRF70, K801, TTR y SDG. Colector Bajo, Por debajo del motor, Salida Lateral. Creado para culatas tipo KLX, cilindradas desde 170cc y superiores. Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard.
Tubo de escape competicion motores 190cc marca TURBO KIT GP para pitbikes chasis CRF50, KLX, CRF70, K801, TTR y SDG. Colector por debajo del motor, Salida Lateral. Creado para culatas tipo CRF, culatas 4 valvulas, motores Daytona Anima y zongshen 190. Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard.
Tubo escape competicion TURBO KIT para chasis KLX y CRF 70, k801 y k59. Colector Alto, Por encima del motor, la salida del silencioso OVALADO se situa en el centro de la moto, bajo el guardabarros central. Creado para motores con culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 125cc y superiores. Aumenta tu potencia notablemente y mejora el sonido. -Alta...
Tubo escape competicion TURBO KIT para chasis KLX, CRF 70, TTR, SXR, LXR. Colector Alto, Por encima del motor, la salida del silencioso OVALADO se situa en el lateral derecho del subchasis. Creado para motores con culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 125cc y superiores. Aumenta tu potencia notablemente y mejora el sonido. -Alta competicion...
Tubo escape competicion TURBO KIT para chasis KLX, CRF 70, TTR, SXR, LXR. Colector Alto, Por encima del motor, la salida del silencioso Redondo SP de 70mm se situa en el lateral derecho del subchasis. Creado para motores con culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 125cc y superiores. Aumenta tu potencia notablemente y mejora el sonido. -Alta...
Tubo escape competicion TURBO KIT Doble Salida, para chasis KLX, CRF 70, TTR, SXR, LXR. Colector Alto, Por encima del motor, la salida de los silenciosos Redondos SP de 70mm se situa en los laterales del subchasis. Creado para motores con culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 125cc y superiores. Aumenta tu potencia notablemente y mejora el sonido....
Tubo de escape competicion TURBO KIT Endurance para pitbikes chasis CRF50, KLX, CRF70, K801, TTR y SDG. Colector Bajo, Por debajo del motor, Salida Lateral. Creado para culatas tipo CRF, Apto para cilindradas desde 90cc y superiores. Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard.
Tubo escape competicion FMF Powercore 4 para chasis alto CRF 70, TTR, XR 70, klx. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 50cc y Maximo 125cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion Big Bore FMF Power Core 4 para chasis Bajo CRF 50, TTR 50, XR 50. Apto para cilindradas desde 110cc y Maximo 150cc, Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion FMF Powercore 4 para chasis Bajo CRF 50, TTR, XR 50. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, silencisos en aluminio con spark arrestor, Apto para cilindradas desde 50cc y Maximo 125cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion FMF FACTORY 4.1 para chasis alto LXR, CRF 70, TTR, XR 70, kLX. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo KLX, Apto para cilindradas desde 140cc y Maximo 200cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion FMF FACTORY 4.1 MegaBomb para chasis Bajo CRF50, TTR, XR50. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 140cc y Maximo 200cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion FMF TITANIUM 4 para chasis Bajo CRF 50, TTR, XR 50. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, silenciso de Titanio, Apto para cilindradas desde 50cc y Maximo 125cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Sistema DB KILLER para silenciosos CNC PRO Ovalados, apto para todos los modelos, facil instalación. Reduce muy notablemente los decibelios de tu escape.
Sistema DB KILLER para silenciosos rectos de TurboKIT, facil instalación. Reduce muy notablemente los decibelios de tu escape.
Sistema DB KILLER para silenciosos GP de TurboKIT, facil instalación. Reduce muy notablemente los decibelios de tu escape.
Sistema DB KILLER para silenciosos de Serie Redondos, facil instalación. Reduce muy notablemente los decibelios de tu escape... ver fotos.
Junta de escape para todos los motores de 50cc, 70cc, 90cc, 110cc y 125. Medidas 24mm interior x 32mm de exterior. Culatas tipo CRF, Todos los escapes.
Junta de escape de cobre para todos los motores de 140cc, 150cc, 155cc, 160cc, 190cc, daytona 4 valvulas, yx 4 valvulas, takegawa, zongshen 190cc. Medidas 26mm interior x 34mm de exterior. Culatas tipo CRF, Todos los escapes.