-ENVIOS:

Para todos los pedidos, una vez recibido el pago;

-Dentro de la peninsula seran por via terrestre, se realizarán por transporte urgente con servicio 24/48 horas, el tiempo de entrega puede variar segun cantidad y tiempo de preparacion que nos ocupe cada pedido.
-Con destino a Baleares serán por via marítima (Bultos voluminosos 48/72 Horas) y via aerea (Paquetes inferiores a 25kg 24/48 Horas).
-Con destino a Canarias, Comunidad Europea y extranjero, consultar via y tiempo de transporte, precio del envio y costes de aduanas e impuestos con anterioridad y concertar con WOR Racing previo acuerdo de la forma de pago de ambos medios.

Los gastos de envío y embalaje serán los que se estipule en el programa de la web pudiendo seleccionar la forma de envio mas adecuada a sus necesidades.


A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y si detectara alguna anomalía en el mismo, deberá hacerlo constar en la hoja de entrega del Transportista, antes de firmar su conformidad. De no hacerlo así renunciará a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido. En cualquier caso debe comunicarlo en las 24 horas siguientes a SEUR para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transportes. 


-DEVOLUCIONES :

Ofrecer la máxima calidad, garantía y un fantástico servicio Postventa es nuestro compromiso con nuestros clientes. 

**Para la devolución o cambio de un articulo *(NO se Aceptan Devoluciones de Vehiculos)*, únicamente se podrán realizar si el producto está en las mismas condiciones que salió de nuestros almacenes, sin haber sido usado, con todos sus componentes y perfectamente acondicionado en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reenvío del producto, Plazo de entrega de la mercancía reparada o cambiada 10 a 30 Dias.** 

Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administración que genere su devolución. Sí el artículo no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a nuestras instalaciones, sería remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío. En cualquier caso, se admitirá la reposición de productos defectuosos y envíos erróneos, siempre previo envío de la mercancía defectuosa. La reposición de productos defectuosos no cubren los gastos de envío que se puedieran ocasionar. 

Para solicitar cualquier devolución o reposición será imprecindible que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos días contados desde la fecha de recepción del envío. 

Para más Consultas Rellene el formulario situado en: CONTACTE CON NOSOTROS.

Horarios Telefonicos:
-Dept. Administracion; 10.00 a 14.00 (L-S)
-Dept. Tienda y Taller: 10.00 a 14.00(L-S) Y 16.00 a 20.00 Horas(L-V)
Oficina: 916 406 529
Móvil: 657 835 594 

Atentamente.
Dep. Comercial WOR-Racing.


Utilizamos cookies para facilitar su experiencia en la navegación por nuestra página Web. Si usted como usuario visita nuestra página web entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. + info | aceptar