BICICLETA ELECTRICA NIÑO R 12" 100W RXF Sedna

Producto nuevo

Bicicleta electrica niño 12" motor 100W y batería de litio extraible 24V 2.6Ah para mayor autonomía. Velocidad máxima de 7 a 15km/h.

Más detalles

365,00 € IVA incluído

La bicicleta está equipada con un motor eléctrico que proporciona un impulso suave y controlable, lo que permite a tu hijo moverse con facilidad y seguridad. Con un motor de 100W, alcanzarán velocidades de hasta 15 km/h, lo que les brinda una experiencia emocionante pero controlada. Puedes estar seguro de que tu pequeño estará seguro y protegido mientras explora su entorno en esta bicicleta diseñada especialmente para ellos.

Una de las características más impresionantes de esta bicicleta electrica niño 12" de ROAN es su batería de 24V 2.6 Ah, que proporciona una autonomía impresionante de entre 10 y 15 km. Esto significa que tu hijo puede aventurarse en paseos largos sin preocuparse por quedarse sin energía. Además, el tiempo de carga de la batería es rápido, de solo 1 a 2 horas, lo que significa que estarán listos para volver a la carretera en poco tiempo.


Modelo del producto Sedna
Marca Roan RXF
Tipo Motor Eléctrico
Motor Brush 100W

Batería De litio extraible 24V 2.6Ah

Autonomia de 10 a 15 km

Velocidad Máxima  Hasta 15km/h ( según peso del conductor y terreno )

Limitador de velocidad  En 2 posiciones ( 7km/h - 15km/h)

Tiempo de carga de la batería:  1 - 2 horas

Freno trasero  De tambor

Llantas  12 pulgadas
Altura del suelo al asiento Regulable de 39 a 44cm
Peso del producto  9 Kg
Carga máxima   34 Kg

-Vehiculo con factura, nº de serie y garantía.
-Portes GRATIS (Para toda la península, vehiculo sin montar).
-Montaje 10,00 €. *Consultar coste envio montada*


¡ ATENCIÓN!: En caso de ser un vehículo enviado a su domicilio:
-Esta bicicleta no requiere de cuidados basicos para su primera puesta en marcha, esta bicicleta se envia en caja al 98% de montar, tan solo instalar el manillar, colocar bateria y comprobar tension de la cadena. Recomendamos engrasar la cadena asiduamente. Las baterias llegan completamente cargadas a falta de conectarlas en el vehiculo, aun asi recomendamos se realíce en un servicio especializado, o si lo desea consulte a nuestros técnicos.

En Wor Racing ofrecemos de todos los productos del mercado, simplemente los de MEJOR calidad a un precio imbatible, asi nos aseguramos de que nuestros pequeños clientes obtengan siempre primeras marcas y queden 100% satisfechos con sus compras. Pudiendo aprender de forma segura y progresar en sus habilidades correctamente. Disponemos de gran variedad de vehiculos aptos para uso infantil con diferentes medidas y cilindradas para asi poder seleccionar el vehiculo que realmente se necesita.
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos de como iniciar a tu hijo en este fantastico mundo del offroad...
No te arrepentiras.!!! Telefonos: 916406529 / 657835594


*Consejo mantenimiento de baterias*

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

BICICLETA ELECTRICA NIÑO R 12" 100W  RXF Sedna

BICICLETA ELECTRICA NIÑO R 12" 100W RXF Sedna

Bicicleta electrica niño 12" motor 100W y batería de litio extraible 24V 2.6Ah para mayor autonomía. Velocidad máxima de 7 a 15km/h.

Productos relacionados

Utilizamos cookies para facilitar su experiencia en la navegación por nuestra página Web. Si usted como usuario visita nuestra página web entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. + info | aceptar