BICICLETA ELECTRICA NIÑO 350W 16" IMR ¡5,2 amperios!

Producto nuevo

¡Brutal! Nueva bici eléctrica de 16 pulgadas con potencia de 350W y batería de Litio de 36V! Velocidad máxima de 25 a 30km/h y autonomía de entre 20km y 30km. Llantas de 16 pulgadas. Cómodo encendido eléctrico por boton. ¡Tiempo de carga entre 5 o 6 horas! Freno trasero mecánico y altura del asiento al suelo de 52cm ¡Edad recomendada a partir de 7 años!

Más detalles

549,00 € IVA incluído

Estas son las mejores bicicletas eléctricas para niños del mercado, las más de moda para los más pequeños !

Este Modelo exacto (No como otras marcas de este tipo de bicicletas) viene diseñado con un chasis muy ligero en aluminio, La bateria de éstos modelos viene incrustada y protegida de golpes en el centro de la parte superior del chasis de doble cuna, asi situandola sobre el peso del motor Consigue posicionar el punto de equilibrio en el centro de la bicicleta, que junto al poco peso que tiene el vehiculo repartido entre sus ejes mejora 100% la estabilidad del mismo. Algo muy importante a la hora de su manejo.
Otro detalle es que viene provista de un puño de acelerador de 2 partes protegiendolo y asegurandose de que en los posibles descuidos sea golpeado y pueda provocar un mal funcionamiento.

Ideal para los prebenjamines que quieren iniciarse y practicar la estabilidad y el frenado. Recomendada para niños a partir de 7 años de edad.
Perfecta para que los niños prueben y puedan inciarse en el mundo de la motocicleta.
¡Disfruta esta oportunidad en la mejor relación calidad precio y recibe tu bici en 24/48 horas!


  • Batería: Litio 36V ¡Ahora con 5,2 amperios y más autonomía!
  • Potencia: 350W
  • Velocidad máxima: 25-30km/h
  • Autonomía: Entre 20km y 30km.
  • Tamaño llanta: 16 pulgadas.
  • Encendido: Eléctrico por botón./span>
  • Tiempo de carga 5 a 6 horas
  • Freno trasero mecánico.
  • Altura asiento al suelo: 52cm.
  • Material: Chasis aluminio y horquilla de acero.

-Vehiculo con factura, nº de serie y garantía.
-Portes GRATIS (Para toda la península, vehiculo sin montar). *Para Baleares se cobra solo el coste del barco*
-Montaje 10,00 €. *Consultar coste envio montada*


¡ ATENCIÓN!: En caso de ser un vehículo enviado a su domicilio:
-Esta bicicleta no requiere de cuidados basicos para su primera puesta en marcha, esta bicicleta se envia en caja al 98% de montar, tan solo instalar el manillar, colocar bateria y comprobar tension de la cadena. Recomendamos engrasar la cadena asiduamente. las baterias llegan completamente cargadas a falta de conectarlas en el vehiculo, aun asi recomendamos se realíce en un servicio especializado, o si lo desea consulte a nuestros técnicos.
-Todos nuestros vehículos llevan número de bastidor, por lo cual al recibir su vehículo, es necesario notificar el bastidor via e-mail indicando el nº de pedido a; pedidos.wor.racing@gmail.com para así comprobar con almacén que el vehículo que usted ha recibido es el vehículo que ha encargado a través de nuestra página web, una vez obtengamos el número de bastidor contabilidad procederá a enviarle la factura final con el número de bastidor incrustado.

En Wor Racing ofrecemos de todos los productos del mercado, simplemente los de MEJOR calidad a un precio imbatible, asi nos aseguramos de que nuestros pequeños clientes obtengan siempre primeras marcas y queden 100% satisfechos con sus compras. Pudiendo aprender de forma segura y progresar en sus habilidades correctamente. Disponemos de gran variedad de vehiculos aptos para uso infantil con diferentes medidas y cilindradas para asi poder seleccionar el vehiculo que realmente se necesita.
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos de como iniciar a tu hijo en este fantastico mundo del offroad...
No te arrepentiras.!!! Telefonos: 916406529 / 657835594

PRESIONA PARA SABER MÁS SOBRE POLÍTICAS DE GARANTÍAS.

*Consejo mantenimiento de baterias*

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

BICICLETA ELECTRICA NIÑO 350W 16" IMR ¡5,2 amperios!

BICICLETA ELECTRICA NIÑO 350W 16" IMR ¡5,2 amperios!

¡Brutal! Nueva bici eléctrica de 16 pulgadas con potencia de 350W y batería de Litio de 36V! Velocidad máxima de 25 a 30km/h y autonomía de entre 20km y 30km. Llantas de 16 pulgadas. Cómodo encendido eléctrico por boton. ¡Tiempo de carga entre 5 o 6 horas! Freno trasero mecánico y altura del asiento al suelo de 52cm ¡Edad recomendada a partir de 7 años!

Productos relacionados

Utilizamos cookies para facilitar su experiencia en la navegación por nuestra página Web. Si usted como usuario visita nuestra página web entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. + info | aceptar