Subcategorías
Todos los repuestos para minimotos de gasolina asiaticas e italianas, minicross chinas kxd, Minibikes replicas. Recambios polini 910, disponemos de todo lo necesario para poder potenciar o reparar tu pocketbike, Modelos refrigerados por aire o Agua; Neumaticos vee ruber, Manillares, Carenados, Plasticos, Manetas, Embragues, Arrancadores del motor, Puños, Cámaras, Campanas, Cadenas ... Revisa nuestras secciones y encuentra lo que buscas ! envios 24/48 horas.
Bateria de Litio con 48 Voltios y 15ah Apto para todos los patinetes de 48v con pilas de GEL, Los 15Ah, proporcionan una mejor respuesta de potencia y mas durabilidad, dando igual su potencia, 1000w, 1300w, 1600w, 1800w, 2000w, 2100w, 2300w, 2500w, 3000w... No te arrepentiras. Incluye Cargador especial para litio y enchufe de carga portatil.
Estriberas de Acero con patin protector, obligatorio para entrar en circuitos de carretera. Apto para todas las pitbikes, utiliza muelles exteriores.
Fibra para escapes 4 tiempos, Marca FMF lo mejor para competicion, con una correcta colocacion y buen mantenimiento del silencioso, puede dar la recuperacion de casi los 2cv de potencia que ofrecen los escapes FMF. Universal, apto para todos los escapes y marcas de silenciosos.
Filtro de potencia UNI PWR Azul (apto para carburadores Keihin PWK, OKO, Motoforce, Koso, yoshimura) Toma con Diametro de 51mm y angulo de 25º en la boca. Espuma de Alta Densidad, Solo Apto para pitbikes de competicion.
Kit Llantas en aluminio CNC marca Mobster medidas Delantera 2.50 x 12" y Trasera 3.00 x 12" Modelo DHZ. Llantas de 5 Radios color Negro, eje de 15mm. Medidas de buje estandarizado modelo SDG, apto solo para discos de freno y coronas modelo SDG. Repuesto de MiniGP 140 y pitbikes de minimotard para todas las Marcas de motos. *ver fotos ejemplo*
Maneta de Freno Original ASV modelo F3, Adaptable a todas las bombas de freno de Pitbikes tipo Axial, las de serie y mas universales que suelen traer todas las pitbike, Estructura en CNC 7075, Rodamiento en el tornillo, ergonomica, Reversibles antirotura. Apta para todos los modelos de Pitbikes, YCF, Pitsterpro, YES, BRT, Dream, Tumpstar, Buccimoto, AGB,...
Neumático 145/70-6" de patinetes. Para campo, apto para patinetes eléctricos. Aptos para uso delantero y trasero.
Neumático DURO 145/70-6" EL más reforzado de patinetes. Para campo, apto para patinetes eléctricos. Aptos para uso delantero y trasero.
Neumático 145/70-6" Kenda Scorpio de campo, apto para patinetes eléctricos y quads. Aptos para uso delantero y trasero.
Pack de baterias con funda de 48v con 4 pilas de GEL de 12 voltios cada una y una potencia de 12Ah. Apto para todo tipo de patinetes de 1000w, 1300w, 1600w, 1800w, 2000w, 2100w, 2300w, 2500w, 3000w... Incluye; funda, baterias, cableado y portafusibles con fusible.